Presentación Campiña MTB Zona

Presentación ‘Campiña MTB Zona’ en Yunquera de Henares_720P HD.mp4


Yunquera de Henares, 28 de septiembre de 2021.


En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares realizamos la presentación oficial de ‘Campiña MTB Zona’. Un proyecto desarrollado por el Club Ciclista & Running Yunquera y el Club Ciclista Humanes, con el patrocinio de los ayuntamientos de sus respectivas localidades y el apoyo de la Diputación de Guadalajara.

Al acto de presentación, en el que los representantes de los dos clubes explicaron todo el proceso de la elaboración del proyecto, acudieron los alcaldes y concejales de los pueblos por los que pasan estas rutas, a los cuales agradecemos su asistencia y aceptación al proyecto.

Al inicio de la presentación, el alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, agradeció a todos los implicados “su esfuerzo para que este proyecto salga adelante”. “Hablamos de un deporte que está en alza, por lo que esta ‘Campiña MTB Zona’ puede atraer a muchas personas a nuestros pueblos, lo que supondrá un aumento del consumo en nuestro entramado comercial. Y todo ello, promoviendo un estilo de vida saludable”.

Lo mismo que explicaba la primer edil de Humanes, Elena Cañeque, quien destacó que “seguro que este proyecto va a ser muy beneficioso para nuestros pueblos, generando más movimiento y haciendo que más gente venga a conocernos”.


A continuación, nuestros responsables del proyecto, expusieron a todos los asistentes los trabajos realizados que, desde hace meses, se han estado desarrollando en sus diferentes fases de preparación: creación de la imagen corporativa, diseño de los elementos de señalización, elaboración de las rutas, trámites administrativos, para terminar con la instalación de los postes señalizadores y los distintos elementos informativos, como paneles y folletos de bolsillo, que recogen toda la información necesaria de las rutas, los lugares por los que pasan y su oferta hostelera.

Una información que podréis encontrar mas detallada en nuestra pagina web.


Campiña MTB Zona